Nuestros Ilustradores: Pedrita Parker

pedrita¡Hola! Soy Estefi Martínez y soy de Benajarafe, un pueblecito costero de la bella Málaga. Como buena creativa tengo mi propio alter-ego: Pedrita Parker, una diseñadora que no para de crear y que a veces no me deja ni de dormir.

Podría decirse que Pedrita nació durante mi estancia en EEUU, donde estuve cuatro años y realicé un Máster en Diseño y Producción Digital otorgado por la Southern Illinois University en Carbondale. Desde entonces empecé a centrarme en la producción creativa, sin importar el material ni el soporte.

Las ventajas de ser freelance es que como creativa experimento en todo lo que puedo. Realizo ilustraciones de todo tipo, diseño web, producción audiovisual, animación e incluso aplicaciones móviles para iPad. Además, me encanta “customizar” y hago desde diseño serigrafiado de ropa, xilografía a dos tintas, diseño de longboards… vamos, todo lo que se me cruce por delante porque además, me encantan los retos.

Estéticamente me fascina el mundo “retro” y los años cincuenta: la estética de Saul Bass, Miroslav Sasek o Shinzi Katoh son mis preferidas y creo que nunca pasarán de moda. Hay un poco de todos ellos en mis dibujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s