Nuestros ilustradores: Shatsa

Nacida en Huesca en 1975.

Estudia Artes Aplicadas en la escuela de Arte de  Huesca. Tras varios cursos de diseño gráfico comienza a trabajar en una empresa textil de Valencia formando parte del departamento de diseño dentro de un equipo que no solo le enseñó mucho de lo que sabe sino que también le descubrieron un mundo al revés.

Y en ese mundo al revés y viviendo ya en Zaragoza decide salir una vez más, esta vez a Barcelona,  para formarse en escaparatismo y así poder aplicar tantas ideas y tanta pasión casi por todo en un minimundo. Crear un espacio donde todo lo que tú quieras tenga cabida.

Por fin ya establecida en Zaragoza, trabaja como escaparatista  y sigue volviendo a casa con cualquier cosa que se encuentra, porque hasta lo más simple puede ser el protagonista de su próximo minimundo.

Apasionada por la ilustración y por plasmarla sobre todo lo plasmable y lo que no, tiene una debilidad, y eso es… una pared blanca.

Anuncios

Una respuesta a Nuestros ilustradores: Shatsa

  1. SILAYAYA dijo:

    Conozco a la artista que se esconde detrás de Shatsa.
    Y estoy ansiosa por ver sus nuevas creaciones, seguro que serán estupendas, como siempre. En mi opinión ella tiene un estilo muy cuidado y delicado, con toques oníricos. Son trabajos muy sugerentes. Os los recomiendo cien por cien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s