Nuestros Ilustradores: Dkillerpanda

Dkillerpanda nació en Barcelona a finales de 2004, con la inauguración de una exposición de la que se generaría un primer libro, Monster Theater Show, una colección de camisetas y otra de toyart.

Durante éste tiempo, los artistas han publicado cerca de diez libros, y aplicado sus diseños a diferentes líneas comerciales: tazas, muñecos de látex, cubos de Rubik, etc.. Aparte, su sello se puede ver en Tele5 y revistas nacionales e internacionales de diseño como Belio, Arte y Diseño, Chakota Mgz, Calle 20, etc…

En 2011 fueron premiados con el Unicornio de Plata a los mejores ilustradores por el Festival de Cine de Terror de la Costa del Sol.

Actualmente se encuentran enfrascados en la creación de su próximo álbum ilustrado, ‘Faery New Tales’. Sus anteriores obras han sido publicadas por Mentenebre, Palneta DeAgostini o Dolmen Editorial.

Entre sus influencias se hayan ilustradores como Edgard Gorey o Akira Toriyama escritores como Edgar Allan Poe y todo el cine de terror y ciencia ficción, desde sus inicios hasta sus más recientes producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s