Retratos a medida

Desde con un 6 y un 4 os ofrecemos una plataforma de retratos online.

Nuestra idea es ofreceros un retrato “a medida” en formato digital y con múltiples posibilidades de imprimirlo a través de nuestros colaboradores.

El mecanismo es muy simple: basta con que nos enviéis una foto a nuestro correo; la foto puede ser de una persona, pareja o de grupo. En el cuerpo del mensaje podéis añadirnos las indicaciones que consideréis oportunas.

Sera nuestra colaboradora: Rosa García – rosag2

Podeis elegir que se hagan cambios en el color de la ropa, elegir el color de fondo, si lo queréis liso o preferís una textura de nuestra galería de texturas.

El retrato podemos hacerlo en blanco y negro o color, independientemente de cómo sea la foto que nos hayáis enviado.

El equipo de con un 6 y un 4 se pone a trabajar y en unos días os enviamos por mail una primera propuesta del retrato para que nos digais si os parece bien o quereis que se realice algún cambio.

En caso de que el retrato os guste como ha quedado, os enviaremos un enlace de Paypal o un número de cuenta para que podáis realizar el pago. Tan pronto como recibamos el pago os enviaremos el retrato en formato digital para que podáis imprimirlo y lo tengáis siempre a vuestra disposición.

Es importante que tengáis en cuenta que salvo que nos digáis lo contrario los retratos se hacen para ser impresos en un tamaño máximo de 40×50 en el formato (alto o apaisado) que tenga la foto. Si antes de enviarnos el retrato ya sabéis como vais a imprimir, comunicádnoslo; por ejemplo si necesitáis la imagen más grande, cuadrada, si vais a hacer impresión en Canvas o en algún material especial…

Solamente falta comentar, a fin de que podáis hacer vuestros cálculos, que el tiempo de proceso de un retrato es de unos 3 a 5 días para que quede finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s